Warning: fopen(/home/vipseeds/www/system/storage/cache/cache.manufacturer.0.1653102026): failed to open stream: No such file or directory in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 28Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 30Warning: filesize(): stat failed for /home/vipseeds/www/system/storage/cache/cache.manufacturer.0.1653102026 in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 32Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 32Warning: flock() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 34Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/vipseeds/www/system/library/cache/file.php on line 36 Timanfaya Auto

Timanfaya Auto

  • Existencia:  Disponible

7.30€

Opciones Disponibles

   


Descripción

Esta planta es un cruze de Big Devil 2# y nuestra planta Auto rusa esta autofloreciente principalmente Sativa, es una planta muy aromática de sabor afrutado digna de los mejores paladares. El efecto es fuerte pero no es para irse a la cama, todo lo contrario, es mucho más para salir o para hacer algo al mismo tempo.


Timanfaya es una de las autoflorecientes más productoras debido a su gran ramificación y gran porte, llegando a medir entre 1m y 1,5m si se planta en tierra directamente, de ahí su nombre. Aunque no por ello tardará mas en florecer ya que en sólo 60-70 dias desde su germinación la planta estará lista para su cosecha.


Para cultivo en exterior se recomienda germinar a partir de Marzo y hasta Agosto en macetas de al menos 10L, consiguiendo optimizar resultados con macetas de a partir de 20L. Timanfaya es perfecta para sitios cálidos, aguantando muy bien tanto el exceso como el defecto de humedad ya que es muy resistente tanto a hongos.

Variedad autoflorescente y feminizada de talla alta, Alcanza una altura de 1-1,5 m.

Muy Productiva y aromática, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e incensados con toques de Skunk.

Aromas incensados y afrutados con toques Skunk.
Ideal para interior y exterior.

Especificaciones
parámetros
  • Genética Mayormente Sativa
  • Original Big Devil#2 x auto
  • Producción en interior 500 gr/m2
  • Producción en exterior 50-180 gr por planta
  • Contenido en THC Alto
  • Cosecha en interior 60 días
parámetros
Genética Mayormente Sativa
Original Big Devil#2 x auto
Producción en interior 500 gr/m2
Producción en exterior 50-180 gr por planta
Contenido en THC Alto
Cosecha en interior 60 días
Escribir Opinión Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Al elegir un parto - nuestro transporte, tiene que pagar el precio de compra total a nuestra cuenta bancaria, se puede hacer sin receta médica en cualquier banco o con tarjeta de crédito (a modo de pago "tarjeta de pago de cualquier banco" en el pedido en nuestra página web ).

Subscribe to news:
markerOpen the map