NORTHERN VIP

  • Existencia:  Disponible

6.00€

Opciones Disponibles

   


Transporte
Descripción

Nothern Vip es el resultado del cruce de nuestras ­mejores cepas de Northern Delights, cuando hablamos de cepas que han dejado marca en la genética de las plantas de cánnabis actuales, existen unos cuantos nombres que deben destacar, como la Northern Lights. Se cree que la combinación exacta de la herencia de la Northern Lights surgió de la costa oeste americana. Cada una de estas variedades se ha cruzado, entrecruzado e hibridado tanto que aun es un misterio su procedencia. Sin embargo, la Northern Lights ha sido la base de muchas variedades clásicas ganadoras de premios en la historia del cánnabis.

Indica dominante pero con algo de Sativa, ya que las hojas y la estructura del tallo y la planta es más parecido al de una Sativa, con muchos más brotes y flores, crece hasta los 1,2 metros en interiores, pero en el exterior puede superar los 2 metros de altura. En la floración es cuando cobra vida con cogollos densos y recubiertos de resina que se forman en toda la planta; también produce una cola principal gigante.

La floración se completa en 7-8 semanas, todos los cogollos acaban cubiertos de resina y soltando ese olor característico de Afghana. El efecto es muy potente, te deja realmente flotando, perfecta para no moverte de casa.

Especificaciones
parámetros
  • Genética Indica 80% / Sativa 20%
  • Original Northern Delights x Hibrid Secreto
  • Producción en interior 650 gr/m2
  • Producción en exterior 65 días
  • Contenido en THC Alto
  • Cosecha en interior 65 días
  • Cosecha en exterior Octubre
parámetros
Genética Indica 80% / Sativa 20%
Original Northern Delights x Hibrid Secreto
Producción en interior 650 gr/m2
Producción en exterior 65 días
Contenido en THC Alto
Cosecha en interior 65 días
Cosecha en exterior Octubre
Escribir Opinión Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Al elegir un tipo de envio de  transporte, tiene que pagar el precio de compra total a nuestra cuenta bancaria, se puede hacer sin receta médica en cualquier banco o con tarjeta de crédito (a modo de pago "tarjeta de pago de cualquier banco" en el pedido en nuestra página web ).

Subscribe to news:
markerOpen the map