PEACE

  • Existencia:  Disponible

4.80€

Opciones Disponibles

   


Descripción

Nuestra Cheese es una fiable y suculenta planta, creada a partir del clon original de el colectivo ingles Exodus, el cual es conocido en todo el mundo por su sabor penetrante a queso y su dureza y fiabilidad en exterior en esta zona de europa. Para el macho utilizamos un macho de semillas afganas conocido como Love Afghan.
Esto nos resulto muy interesante porque de este cruze salió una planta con todo el sabor a queso original de Cheese y un toque especiado de la afgana, con duros cogollos llenos de resina. El aroma y sabor de esta planta son fuertes e intensos, recuerdan claro está al queso pero también tiene un toque Skunk inconfundible.

Ya desde la germinación se puede observar su gran crecimiento y ramificación, lo que dará lugar a largas porras repletas de cogollos.
Se puede cultivar en cualquier tipo de medio de cultivo.


El resultado final después de un buen proceso de curación será el de unas flores que al ser consumidas dejarán patente al paladar de su apreciado sabor a queso.
Proporcionará un efecto de gran subida, limpio y embriagador que harán de este híbrido una excelente elección para aquellos cultivadores que busquen en una planta de marihuana un sabor diferente de gran calidad y potente efecto.

Especificaciones
parámetros
  • Genética Indica/Sativa 40%/60%
  • Original Cheese x Love Afgana
  • Producción en interior 600 gr/m2
  • Producción en exterior 350-600 gr por planta
  • Contenido en THC Alto
  • Cosecha en interior 60-65días
  • Cosecha en exterior Octubre
parámetros
Genética Indica/Sativa 40%/60%
Original Cheese x Love Afgana
Producción en interior 600 gr/m2
Producción en exterior 350-600 gr por planta
Contenido en THC Alto
Cosecha en interior 60-65días
Cosecha en exterior Octubre
Escribir Opinión Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Al elegir un parto - nuestro transporte, tiene que pagar el precio de compra total a nuestra cuenta bancaria, se puede hacer sin receta médica en cualquier banco o con tarjeta de crédito (a modo de pago "tarjeta de pago de cualquier banco" en el pedido en nuestra página web ).

Subscribe to news:
markerOpen the map