SOBRE NOSOTROS

VIP-SEEDS es una empresa situada en Madrid, especializada en la Venta de productos de horticultura técnica. En pocos años de actividad nacional e internacional, ha progresado satisfactoriamente hasta convertirse en una de las organizaciones de referencia más importantes del sector. Una empresa que apuesta por la calidad, el servicio y la inversión tecnológica, integrados en un proceso de mejora continua, para lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

VIP-SEEDSpone a su disposición un amplio catálogo de productos que crece mes a mes, un equipo comercial distribuido por toda la península, una logística eficaz y una amplia experiencia nos avala para que nuestros clientes reciban el mejor trato posible.

Desde VIP-SEEDSte damos la bienvenida y puedes contar con un equipo de profesionales que está dispuesto a solventar cualquier duda o problema que pueda surgir. Ahora además para facilitar su pedido ponemos a tu disposición un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 de Lunes a Sabado y una página web www.vip-seeds.com en la que podrás buscar productos a cualquier hora.

Te ofrecemos la más amplia gama de productos para el autocultivo ecológico de interior y de exterior tales como semillas de marihuana, armarios de cultivo, fertilizantes, iluminación, pipas, grinders, bongs, vaporizadores, papel de fumar, básculas, máquinas de liar, shishas y así hasta más de 3.000 artículos.

Además produce y comercialize en exclusiva nuestra propia marca de semillas de marihuana VIP-SEEDS.

Trabajamos con los mejores bancos de semillas del mundo, ofrecemos los kit de cultivo más completos y de calidad asegurada por un gran número de cultivadores que nos avalan.

La persistencia de nuestros esfuerzos está avalada por el elevado nivel de reconocimiento de nuestras marcas y sobretodo, por la fidelidad de nuestros clientes que siguen con nosotros desde que la empresa inicicó su actividad en 2011. Nuestro equipo les agradece su confianza depositada en nosotros y te invita a conocernos para poder asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Subscribe to news:
markerOpen the map